Buenas y santas,

Sólo acepto devoluciones cuando hay algún tipo de fallo de fábrica o impresión que no se haya especificado o advertido previamente. También si me he equivocado al hacer el envío o si durante el transporte el servicio de mensajería causa desperfectos en el producto. Una vez veamos tu caso acordamos la manera de proceder para remplazar tu producto.

No acepto devoluciones si una prenda no te gusta, no te sienta bien o te has equivocado de talla al hacer en pedido. Tampoco si las publicaciones no te hacen gracia o te ofenden en alguna manera. No me hago responsable en ningún caso del estado en el que llegan los envíos si optas por el correo ordinario. Intentaré embalarlo para que llegue íntegro, pero no sabemos si tu cartero tendrá un mal día cuando te lo entregue.

Para las camisetas te recomiendo que midas esa que te queda tan bien y la cotejes con la tabla de medidas que siempre adjuntaremos en las fotografías del producto. las medidas mostradas en la ficha son las que ofrece el fabricante, así que pueden sufrir variaciones. Lee con atención la descripción del producto sobre materiales y detalles de la prenda, y ante cualquier duda que te surja avísame.

Sobre los cómics y fanzines, si no quieres tener disgustos cuando lleguen echa un vistazo a mi obra en elotrosamu.com o en los enlaces que encontrarás en las descripciones de los productos. Mi humor no es fácil de digerir y no me gustaría herir ninguna sensibilidad (sin querer).

En cuanto a los envíos, quiero que se adapten a tus necesidades. Si tienes dudas, antes de lanzarte a por una opción avísame para ver de qué manera puedo adecuar el envío. Esto es especialmente interesante si vas a comprar lotes grandes, necesitas un envío urgente, un método de mensajería más barato o quieres que mande el pedido a un país que no sea España.

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo a través de elotrosamu@gmail.com o en cualquiera de las redes sociales donde puedas localizarme. Estaré encantado de atenderte.

¡Muchas gracias!